5K

El domingo 23 de abril llega la cuarta prueba del XIII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia. La cita es con la III Carrera 5K Never Stop Running.

La carrera se desarrollará sobre un circuito homologado por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) de 5.000 metros con salida y llegada en la Avenida de Francia con la calle Menorca.

Los corredores disfrutarán desde las 09:00h de la tercera edición de esta popular ‘5K’, la primera homologada en esta distancia en la Comunitat Valenciana, representando así una magnífica oportunidad para todos los corredores para medir sus fuerzas en esta distancia.

La prueba, tal y como viene siendo habitual en otras carreras del circuito, contará así mismo con competiciones para niños entre 3 y 13 años

Datos prácticos para corredores

La salida y llegada de la carrera tendrá lugar en la Avenida Francia con el cruce de la calle Menorca, discurriendo por la Avenida del Puerto o Baleares.

Los horarios de las salidas serán a las 9:00 horas para los corredores con dorsal preferente A, B, C ó D, y a las 9:06 horas para el resto de corredores.

Las inscripciones para la 5K estarán abiertas hasta el jueves 20 de abril a las 20:00 horas. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://goo.gl/CDPc9R

Se aconseja la retirada anticipada del dorsal el viernes 21 de abril de 17:00 a 21:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42). Aunque también será posible hacerlo el domingo 23 de abril en la zona de salida desde las 7:30h. hasta cinco minutos antes del inicio de la carrera.

Todos los menores de edad deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal una autorización paterna o materna que encontrarán en el momento de la inscripción.

Se ofrece servicio de Guardarropía, 1€ que en beneficio de la ONG Isidora Pertusa. Se dispone de parking de Bicicletas, y servicio de reciclaje de botellas de plástico ofrecido pro la Fundación Trinidad Alfonso.

Compartir