Aldaia continua inmersa en su esfuerzo por fomentar la cultura y teatro en la localidad. Con motivo de las fechas Navideñas y un año más vuelve el llamado ‘Bonic‘ que este 2016 cumple su XII edición. Hablamos del ‘Cicle Nadalenc de Teatre Infantil per a xiquets i xiquetes’.

Así, el TAMA, el teatre auditori municipal d’Aldaia traerá 3 obras muy diversas a todo el público que quiera disfrutar de las mejores producciones del momento.

Para todos los públicos, el famoso mago Nacho Diago presenta el espectáculo “Viaje a la luna”. Un recorrido a través de las ilusiones i la imaginaciónn que sorprenderá a todos los asistentes.

También, la compañía NS Dansa presenta la su obra “El colors del tic-tac”. El argumento: tres amigos en una casa celebrando un aniversario y de repente: tempestad, miedo, imaginación i amistad.

Y para poner un broche de oro, la Lola Boreal vuelve con su espectáculo Villa Quitapenas, un espectáculo divertido y transdisciplinar para toda la familia que mezcla danza, teatro, tecnología y dibujo, pero sobretodo: personas y bicicletas. Además, el público juega un papel muy importante en el desarrollo de la obra.

Es el 12 Cicle Nadalenc de Teatre, el “Bonic” de Aldaia que hace de la Navidad un punto de inflexión hacia el arte del teatro.

Compartir