Trabajar, estudiar o tomarse un año sabático. Con el fin de orientar a los estudiantes sobre esta práctica que va ganando adeptos en España, EF Education First ha organizado en Valencia la Gap Year Week. Y es que cada vez son más los jóvenes que, tras aprobar la selectividad o terminar sus estudios universitarios, deciden apostar por este tipo de experiencia que permite conocer otros idiomas.

Durante la Gap Year Week los estudiantes valencianos podrán participar en un workshop, revisar su currículum y optar a puestos de empleo en el extranjero. Todo ello con el fin de conocer los beneficios de realizar un año sabático inteligente.

Entre los destinos más elegidos destacan Reino Unido, Australia y Estados Unidos. La estudiante Clara Asensi eligió este último para realizar su año sabático, una experiencia que asegura que no olvidará.

Tomarse un año sabático está sirviendo a muchos estudiantes para decidir su camino, formarse en idiomas y conocer otras culturas. Por eso desde la Gap Year Week se anima a participar en estas jornadas celebradas simultáneamente en diferentes ciudades como Valencia.

Compartir