“Las fallas 2017 han sido las más multitudinarias y a pesar de que la ciudad ha duplicado su población durante estos días, se han celebrado satisfactoriamente, sin ningún incidente”, ha asegurado el concejal Pere Fuset que ha hecho un balance “altamente positivo” de estas fiestas. Por eso, ha felicitado a la ciudadanía y a todos los servicios municipales, a los que también ha agradecido su trabajo, con mención especial a los que dependen de la concejalía de limpieza, de movilidad sostenible y de protección ciudadana.

Pere Fuset ha recordado que tanto los actos programados desde Junta Central Fallera o el Ayuntamiento como los realizados por las comisiones falleras “han transcurrido de manera adecuada”, con una afluencia masiva de visitantes y medios de comunicación, estatales e internacionales, “fruto del calendario, el tiempo y, también, del impulso que para la fiesta ha tenido la declaración de Patrimonio de la Humanidad”.

Por su parte, la concejala de Seguridad, Anaïs Menguzzato también ha comentado el resultado final de las Fallas en materia de seguridad. “Desde el Área de Protección Ciudadana estamos satisfechos y satisfechas de cómo se han desarrollado estas Fallas. Que no haya habido ningún incidente grave durante estos días no ha sido cosa del azar, sino de ese operativo especial de Policía con un incremento muy significativo de 223 agentes los días 17 y 18. Está organización y planificación del trabajo ha dado el buen resultado de que hemos tenido unas Fallas seguras, que es lo que pretendíamos”, ha finailziado la concejala.

Compartir