holi run

(Com. Prensa).- Por quinta vez llega a Valencia una de las carreras más divertidas y diferentes del año, la Holi Run, que se celebrará domingo. Una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro.

No importa quién gane. Aquí lo importante es divertirse y llenarse de pintura. Y no te preocupes que el polvo de pintura no es tóxico, ya que está hecho a base de ingredientes naturales e inertes.

La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o Holi Boom”, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

Esta celebración, traída desde la India, ya ha recorrido gran parte del mundo, e incluso en España ya se han celebrado carreras, en Madrid, Málaga, Granada, Almería…

Música, animación, baile, deporte y risas son solo algunas de las cosas que te trae la Holi Run. En esta carrera, además, pueden participar cualquier persona, de cualquier edad, incluso familias enteras, los únicos requisitos que se piden son vestir de blanco y pasarlo bien.

INFORMACIÓN DE CARRERA

PUNTO DE SALIDA: Carrer Les Barraques del Figuero con Carrer de Adolfo de Azcarraga.

PUNTO DE LLEGADA: Carrer Les Barraques del Figuero con Carrer de Adolfo de Azcarraga.

HORA DE SALIDA: 10H00

HORARIO DE RECOGIDA DE DORSALES:
Los kits (Camiseta, dorsal y bolsita de polvos) se entregarán en:
CC Gran Turia, Planta Alta, local 230Y Plaza Europa 46950, Xirivella (Valencia)
– Viernes 31 de marzo: de 11H a 19H
– Sábado 1 de abril: de 11H a 19H
La organización se reserva el derecho de modificar esta información.

IMPORTANTE: El día de la carrera hay que venir con la camiseta y el dorsal de la Holi Run Valencia que serán entregados en el kit del corredor.

Compartir