divina pastora

(Com. Prensa).- El XIII Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de Valencia regresa el domingo 26 de marzo con la VI Carrera Universitat de València – Servei d’Educació Física i Esports.

De nuevo el entorno de Blasco Ibáñez volverá a ser el escenario de la carrera universitaria por excelencia con una carrera rápida (la segunda más corta del XIII Circuito Divina Pastora) para exprimir al máximo las fuerzas de los corredores a lo largo de sus rectas y 5.335 metros en total.

Con salida en la Avenida Primado Reig y meta en las instalaciones deportivas del Campus de la Universitat de València es una multitudinaria carrera popular, en la que estudiantes, profesores y trabajadores de la Universitat tienen su propia clasificación particular, dando ejemplo… con las zapatillas puestas.

Además, no hay que olvidar que esta prueba, es que una de las cinco citas del XIII Circuito que incluirá carreras para menores de 14 años, que tendrán lugar a partir de las 10:15 horas, con la prueba ya finalizada.

Compartir