redolat

(Com. Prensa).- La segunda prueba del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero con la celebración de la IV Carrera José Antonio Redolat.

Con la colaboración de los amigos del C.A Redolat Team estamos seguros que disfrutaréis de una bonita carrera y una de las distancias más largas del Circuito.

Para hacer un poco de memoria (a los más jóvenes), la carrera lleva por nombre a uno de los máximos exponentes del atletismo valenciano, Jose Antonio Redolat, que fue olímpico en Sídney en la prueba de 1.500m y Campeón de Europa en pista cubierta en el año 2000 en Gante entre los muchos y variados logros deportivos que consiguió. En conmemoración a este gran deportista y mejor persona una prueba del Circuito lleva su nombre.

La salida de la IV Carrera José Antonio Redolat será a las 09:00 horas para los atletas preferentes A, B, C y D y a las 09:05 h. el resto de participantes desde la Avenida del Músico Maestro Rodrigo, 14 (esquina con Calle Marqués de San Juan) y recorrerá una distancia de 6.655 m. Los últimos metros discurrirán por el Jardín del Turia hasta finalizar en las pistas de atletismo del Estadi del Turia.

Tras finalizar la prueba principal habrá carreras de distancias más cortas para las categorías infantiles. No lo dudes, apunta a tus peques (desde los 3 años a los 13 en las diferentes categorías).

Datos prácticos para corredores

La salida de la carrera tendrá lugar en la Avenida del Músico Maestro Rodrigo, 14. Habrá dos salidas para que los corredores puedan correr sin problemas desde el inicio:

  • Primera salida a las 9:00 h. Todos los corredores que estén en posesión de un dorsal preferente A, B, C ó D.
  • Segunda salida a las 9:05 h. resto de corredores.

Es importante que sepáis que los corredores que no tengan dorsal preferenteaparezcan en el registro de la primera salida serán descalificados de la prueba.

Inscripciones

Estarán abiertas hasta el jueves 16 de febrero a las 20:00h. ó hasta agotar los 2.000dorsales para la prueba. Puedes inscribirte on-line en el siguiente enlace: https://goo.gl/o71ucb

Recogida de dorsales

Para mejorar la recogida de dorsales, existe la opción para todos los inscritos a la carrera, la retirada anticipada del dorsal y chip.

  • Viernes 17 de febrero: de 17:00 a 21:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42).
  • Domingo 19 de febrero: Zona salida desde las 7:30 h hasta las 8:55 h.

Para recoger el dorsal hará falta presentar el D.N.I. En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I. (vale una imagen en el móvil).

Todos los menores de edad deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal una autorización paterna o materna que encontrarán en el momento de la inscripción.

Además, recordad que ofrecemos servicio de Guardarropía y Parking de Bicicletas.

Compartir