tienda online

Consum ha ampliado desde este mes de marzo su tienda online a 11 municipios del área metropolitana de Valencia, alcanzando una población de más de un millón de potenciales clientes.

A la ciudad de Valencia, que dispone de este servicio desde octubre de 2016, se unen ahora las localidades de Alfafar, Sedaví, Benetússer, Mislata, Benimàmet, Burjassot, Xirivella, Picanya, Tavernes Blanques, Alboraia y Paiporta.

Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

La Cooperativa tiene previsto continuar la expansión de su tienda online a otras zonas en los próximos meses.

Compartir