Carmen Contelles ha anunciado a través de las Redes Sociales la que optará a la presidencia del PP de Valencia. Según el vídeo que ha publicado, la ex alcaldesa de La Pobla de Vallbona ha asegurado sentirse muy “ilusionada por este nuevo reto”.

Este anuncio se produce después de la reunión de ayer por la noche entre los equipos de Contelles y el otro aspirante, Vicente Betoret. Pero según aseguran, el encuentro no acabó de buenas maneras.

Por su parte el Partido Popular nacional ha asegurado queintervendrá en el PP de Valencia “lo que sea necesario. Los responsables de Génova se reunieron con los dos candidatos para acercar posturas pero no se llegó a ningún acuerdo. Maillo ha calificado de “muy grave” que la junta de ayer no acabara bien y por este motivo, afirma el responsable del PP, “se van a poner en marcha los mecanismos necesarios para que no se perjudican las siglas”.

Por su parte el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha defendido un modelo de partido de consenso, frente a “los cuales buscan la hostilidad y defienden una política en la venezolana”, ha dicho.

Betoret ha lamentado el espectáculo dado ayer durante la reunión que mantuvieron en Madrid él y Contelles. Un encuentro para empezar a negociar una candidatura única y buscar un primer consenso en la elección los miembros del comité organizador del congreso provincial, Carmen Contelles no quiso cerrar la lista y rompió la negociación.

Compartir