Cuina Oberta trabajar para convertirse en un referente gastronómico y ofrece toda una sinfonía de sabores y texturas para los comensales más exigentes. Algunos de los restaurantes más afamados de Valencia han ideado una serie de propuestas gastronómicas de primer nivel, pero siempre teniendo en cuenta la originalidad servida a precios asequibles. Es decir, una cocina de mercado y que se ajuste a todos los bolsillos como asegura Alberto Alonso del restaurante ‘Dos Estaciones’.

Alonso descubre que el interés de los valencianos por las nuevas ideas en la cocina ha ido creciendo año a año. Los clientes ya no solo buscan un menú con el que saciar su apetito, si no que quieren algo con un valor añadido… vivir una experiencia.

Y Cuina Oberta ofrece precisamente eso: disfrutar casi con los cincos sentidos de la degustación de platos únicos. De ahí que los restauradores  pongan toda la carne en el asador para convertir este certamen en un referente de Valencia ya que como ha añadido Alejandro Platero de ‘Marcelo’

Así es que preparen los paladares porque en Cuina Oberta van a degustar todo lo que la imaginación de los chefs son capaces de crear. Porque ¿Quién puede resistirse a un menú compuesto de caballa, panceta, cítricos y productos de primera calidad?

Cuina Oberta finaliza el próximo 9 de abril y se despedirá con la mirada puesta en la edición de 2018.

Compartir