Feria Valencia vuelve a estar en plena ebullición. Hoy han abierto sus puertas dos ferias de renombre que repiten edición en la capital del Túria. El director general de Comercio, Natxo Costa, ha sido el responsable de inaugurar la novena edición de la ‘Feria del Vehículo Selección Ocasión’, una parada obligatoria para los amantes de los coches.

Además de esta cita donde se reúnen más de 900 vehículos con descuentos que superan los 6.000 euros, el recinto ferial también acoge estos días la quinta edición de ‘Creativa Valencia’. Este salón de manualidades y bellas artes ha aumentado este año su número de expositores incorporando nuevas exposiciones temáticas y más de 200 talleres. Toda una serie de actividades con las que disfrutar del sector de la creación manual.

Gracias a estos eventos, Feria Valencia prevé recibir a cerca de 30.000 visitantes durante todo el fin de semana y es que tanto la ‘Feria del Vehículo’ como ‘Creativa Valencia’ permanecerán abiertas hasta el próximo 9 de abril.

Compartir