Habitación Roja

La falla municipal va a ser este año el escenario de tres conciertos en acústico los días 16, 17 y 18 de marzo. El jueves será La Habitación Roja el grupo que actuará en la base de la falla; el viernes, día 17, será el turno para Smoking Souls y el sábado será el momento para la actuación de Tórtel.

La falla grande municipal se convierte así en escenario musical esos tres días entre las 20:45 horas (hora de inicio de los conciertos) y las 21:45 horas. El escenario lo conformarán los 10 metros de diámetro de la base de la falla, que este año lleva por lema ‘València Ca La Trava’ y que supera los 41 metros de altura.

Paralelamente, los niños y niñas que lo deseen podrán visitar este año la falla infantil municipal entre los días 15 y 18 de marzo, de 10:00 a 12:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Los grupos de ‘Conciertos en la Falla’.

La Habitación Roja es el grupo de pop-rock indie valenciano más internacional. Fue formado ya hace más de 20 años en la Eliana y ya han editado 10 álbumes. Entre los reconocimientos que han recibido está, por ejemplo, el Premio de la Música Independiente a la Mejor Canción y Álbum Pop y también el IMAS mexicano al Mejor Artista Español.

Smoking Souls es una banda de rock de Pego (Marina Alta). Acaban de publicar su tercer trabajo y son responsables de algunas de las propuestas más representativas de la escena musical en valenciano de los últimos años.

Tórtel es el proyecto musical del valenciano Jorge Pérez. Ya lleva tres álbumes publicados y han conseguido un reconocimiento muy positivo de manera constante por parte de la crítica musical.

Compartir