corazón de narices

(Com. Prensa).- El domingo 2 de abril desde las 10:00h. hasta las 18:00h. PayaSOSpital celebra el Día de Corazón de Narices en el complejo Naturia (en el cauce del Turia), una gran fiesta solidaria a favor de las visitas que realiza esta ONG a los niños ingresados en las unidades pediátricas de distintos hospitales.

EL principal evento deportivo de la fiesta de PayaSOSpital será una carrera infantil de carácter no competitivo organizada con el apoyo de Redolat Team. Se realizarán varias por categorías, según la edad. Toda la información sobre la carrera infantil en http://bit.ly/2lSufcS

Pero el Día del Corazón de Narices es mucho más: fútbol, zumba, capoeira, música, cuentacuentos,… un sinfín de talleres lúdicos, educativos y creativos para niños.

El acceso al evento es libre, todo aquel que lo desea puede acudir y disfrutar de la actuaciones y animaciones de PayaSOSpital y de los artistas que colaboran, pero para participar en los talleres para niños y en los castillos hinchables, se solicitará un donativo a favor de esta ONG.

Un excelente plan para pasar un buen día con la familia y los amigos apoyando la labor que realiza la ONG PayaSOSpital en los hospitales infantiles de la Comunidad Valenciana.

Compartir