iberostar

El Levante UD se enfrentará el sábado al RCD Mallorca en el Estadio Iberostar a partir de las 20:30 horas en la jornada 31 de la Liga 123.

El conjunto granota llega al partido en un gran momento de forma después de siete jornadas sin perder y encadenando hasta tres victorias consecutivas.

El RCD Mallorca, por su parte, llega necesitado de puntuar después de cinco partidos sin conocer la victoria. Además, ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla clasificatoria, lo que implica que la urgencia en puntuar es mayor conforme avanza la competición.

El bloque de Muñiz ha demostrado ser compacto y efectivo y tendrá otra oportunidad de seguir firmando una temporada de ensueño donde el Levante UD parece no tener rival que le haga sombra.

Además, el Levante UD pelea contra sí mismo, ya que es el equipo con más triunfos en los principales campeonatos europeos en Segunda División.

Postigo, Natxo Insa y Abraham, apercibidos de sanción

Los tres futbolistas granotas estarán a disposición de Muñiz para enfrentarse al conjunto balear y, en caso de ser amonestados, se perderían el próximo compromiso de Liga contra el Mirandés.

Compartir