alfonso pérez

El Levante UD se enfrentará el sábado al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 18:00 h. en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga 123.

Los de Muñiz se enfrentarán al conjunto azulón, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación cuyo objetivo es compartido con el cuadro blaugrana, el ascenso a la máxima categoría, de la que descendió la pasada temporada.

Si el Levante UD puede presumir de ser invencible en su estadio el Getafe CF no se queda atrás. El cuadro dirigido por el técnico valenciano Bordalás no pierde en su estadio desde la jornada 6 cuando cayó por 0 a 2 ante el Girona FC, hoy segundo clasificado en la categoría de plata.

Además, el cuadro madrileño fue uno de los pocos equipos capaz de profanar el Ciutat de València en la primera vuelta de la Liga 123, motivo por el cual los jugadores blaugranas tendrán doble motivación a la hora de doblegarles.

Los de Muñiz viajarán a Madrid para enfrentarse a un Getafe CF que no viene precisamente en racha positiva después de cosechar una única victoria contra el CD Lugo en los últimos cinco partidos en los que ha perdido dos partidos y ha empatado otros dos.

Muñiz ha querido destacar en la rueda de prensa previa al partido que el Getafe CF es un rival complicado por dos motivos fundamentales: son un equipo correoso y luchador durante los 90 minutos y tiene jugadores con capacidad de resolver un partido en jugadas aisladas.

También querrán cambiar la imagen que dieron ante el CD Mirandés, colista de la categoría, dónde sufrieron hasta el tiempo extra para llevarse los tres puntos.

El equipo blaugrana tratará de sumar los tres puntos para certificar su ascenso que, parece únicamente una cuestión de tiempo, ya que el Levante UD se encara hacia la Liga Santander sin rival que se le oponga.

Pedro López y Saveljich serán duda; Lerma baja segura

Ambos jugadores están realizando trabajo extra para poder sumarse al grupo cuanto antes. En el caso del capitán granota se recupera del traumatismo craneoencefálico leve sufrido en el partido ante el CD Mirandés. Saveljich se ha reincorporado con el grupo después de la contusión en la rodilla izquierda que sufrió entrenando el pasado martes.

Quién será baja segura será el centrocampista Jefferson Lerma, quién sigue su proceso de recuperación de la rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Los servicios médicos del Levante UD han previsto un plazo de recuperación para el jugador colombiano de unas 7-8 semanas.

Compartir