El Levante UD se apunta a Expojove

El Levante UD presente con su stand en Expojove, en Feria Valencia en las vacaciones de Navidad con actividades programadas para toda la semana. El stand levantinista, ubicado en el Pabellón 2 Nivel 2 Stand A10, cuenta con gran variedad de actividades para que los más pequeños disfruten de su equipo favorito a lo grande.

Pintacaras, espacios con videojuegos o un minicampo de fútbol poblan el espacio granota

Pintacaras, calcomanías y espacios con videojuegos donde los pequeños de la casa han podido recrearse con sus ídolos, además de un campo de fútbol 3×3 donde pueden disfrutar de la emoción de los partidos. También, durante la semana habrá espectáculos de freestyler, firma de autógrafos de jugadores y la presencia de las mascotas del Levante UD, Blau y Grana.

Las Falleras Mayores de Valencia, acompañadas de distintas autoridades del Ayuntamiento valenciano ya se ha acercadon al espacio del Levante UD en la feria para conocerlo de cerca y comprobar de primera mano la emoción de los niños.

Desde el lunes 26 de diciembre al 4 de enero de 11h a 20h, a excepción del día 31 (de 10h a 14h) y del 1 de enero (de 16h a 21h), podrás disfrutar de las actividades programadas para todas las edades.

Compartir