En cuanto al tiempo de hoy, la primavera nos ha dado una tregua y las bajas temperaturas y las lluvias para este fin de semana se han instalado en la Comunitat Valenciana. Cielos nublados y probabilidad de lluvias para este fin de semana  en las horas centrales del día. El termómetro no ha sido especialmente bajo pero la sensación de frío será intensa.

No guardéis los abrigos en todo el fin de semana. Mañana harán falta porque puede que llueva de manera intensa durante toda la tarde. Los cielos estarán cubiertos durante todo el día, como es obvio y el mercurio oscilará entre los 8 grados de la mañana a los 11 de la noche, pasando por los 19 del mediodía.

La provincia de Valencia. Ademuz será la localidad que más note estos cambios bruscos que ha traído consigo la primavera ya que el termómetro marcará valores negativos durante la jornada de mañana. Lluvia en el resto del territorio y temperaturas generalmente frescas.

Para el resto de la semana, termómetro invariable con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 8 grados e intervalos nubosos. Es decir, que el sol nos costará verlo en unos días.

Compartir