Mañana nos despertaremos con 11 grados en València

El termómetro marcara temperaturas más frescas, 11 grados en la mañana

La naturaleza es caprichosa y de vez en cuando nos deja fenómenos sorprendentes sin mucha explicación como es el caso de las piedras que se mueven solas en Estados Unidos. Rocas de diferentes tamaños flotan en zonas áridas del país y según las teorías de los expertos, este hecho se consecuencia del fuerte viento aunque esta hipótesis despierta los recelos de algún sector de la ciencia.

En el cielo predominará alguna nube que haga que no esté del todo despejado. Las temperaturas serán suaves a mediodía bajando hasta los 11 grados cuando se acerque la medianoche.

El termómetro marcara temperaturas más frescas, desde los 11 grados de la mañana, pasando por los 16 grados en las horas centrales del día, hasta alcanzar los 10 grados por la noche. El cielo se mantendrá sin cambios.

En cuanto a la provincia de Valencia el sol se asomara tímidamente entre las nubes. El mercurio marcara las temperaturas mínimas en Ademuz con un grado y las máximas subirán hasta los 17 grados en la ciudad de Valencia.

En cuando al resto de la semana, el cielo se mantendrá sin cambios y las temperaturas serán algo más cálidas que en días pasados, ya que las mínimas estarán entre los 6 y los 7 grados y las máximas oscilaran entre los 17 y los 18 grados.

Si estas en plena operación bikini y parte de tur rutina consiste en ir a un gimnasio, deberás saber que las calorías que quememos dependerá del tipo de ejercicio que realicemos, el esfuerzo que invirtamos y las ganas con las que acudamos a nuestro centro deportivo.

Hasta mañana

Compartir