santa

El Museo de la Semana Santa Marinera de Valencia Salvador Caurín acoge la exposición ‘Retazos de un Viernes Santo al Cabanyal II’, de Pedro Molero Giménez. Según explicaba el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, esta muestra es “la promoción de la fiesta grande de los Poblats Marítims de València a partir de la dignificación y la dinamización de un espacio como su museo es una apuesta decidida del Govern de la Nau”.

La exposición fotográfica se centra en la parroquia de Cristo Redentor-San Rafael y es la segunda parte de una serie de cuatro sobre la Semana Santa Marinera de Valencia, representada por las hermandades, cofradías y corporaciones que corresponden a las diversas parroquias de los barrios del Cabanyal, Canyamelar y Grau.

“El objetivo de esta exposición es hacer llegar a las personas que visitan el Museo de la Semana Santa Marinera de Valencia la intensidad de las emociones que llenan las calles del Marítim en estas fechas”, destacaba Fuset de una exposición en la que se mezclan los sentimientos y la técnica fotográfica, una forma de pensar, vivir, mirar y recrear la fiesta grande de esta zona tan importante de la ciudad. Esta exposición estará abierta durante todas las vacaciones ya que podrá visitarse hasta el próximo 24 de mayo.

Compartir