nascar

(Com. Prensa).- Valencia NASCAR es el festival americano del Circuit Ricardo Tormo. Esta será la única cita en España de la NASCAR. Los días 8 y 9 de abril el ambiente americano inundará el paddock y la pista de Cheste. Dos carreras el sábado y otras dos el domingo y un sinfin de actividades para toda la familia.

La única cita en España

El Circuit Ricardo Tormo pondrá en marcha por cuarto año consecutivo Valencia NASCAR Fest. Este es el acontecimiento que reúne en Cheste una las pruebas más espectaculares del mundo del motor: las Whelen NASCAR EuroSeries. Se trata de la versión europea de las populares series de automovilismo norteamericano.

Será la primera cita del certamen que reúne a alguno de los mejores pilotos de turismos del viejo continente. Estos pilotos han tenido la oportunidad de medirse con los grandes dominadores de los óvalos americanos. Además de la apasionante actividad de la pista, el paddock del Circuit Ricardo Tormo abrirá sus puertas. Todos los aficionados que compren sus entradas podrán participar en un sinfín de actividades en un ambiente 100% americano.

El Campeonato de España de Resistencia, el Campeonato del Mundo de Car Audio, la exhibición de Coches americanos, el 1/4 de milla, el parque infantil y la concentración de camiones americanos, clásicos y decorados completan el programa.

 

 

Compartir