En cuanto al tiempo se esperan nubes y claros para toda la semana. Los cielos no han sufrido cambios en toda la jornada ya que los cielos han estado nublados, aunque a primera hora de la mañana han estado despejados. El termómetro ha pasado por los 20 grados de máxima y descenderá a los 13 a medianoche.

Para mañana, las temperaturas máximas solo subirán un grado, es decir, que el mercurio alcanzó los 21 grados. Sin embargo, la mínima descenderá un grado, es decir, por la noche marcará los 12 grados. Cielos con intervalos de nubes.

Mapa de la provincia de Valencia. Temperaturas más frescas en el interior con 16 de máxima en Ayora y tres grados de mínima en Ademuz.      En cuanto al litoral, la máxima será de 21 grados en toda la costa y las mínimas de 8. Cielos con intervalos nubosos, excepto en Sagunto donde los cielos estarán despejados.

Y para el resto de la semana. Cielos cambiantes aunque de cara el viernes se nubelarán y temperaturas que rondarán los 21 grados de máxima y los 7 de mínima. De momento no llueve.

Compartir