El jugador del Valencia CF, Fabián Orellana, ha asegurado que el vestuario trabaja duro para alejarse de los puestos de descenso y colocar al equipo en los puestos altos de la clasificación, dónde históricamente ha estado el club valencianista.

El atacante chileno también ha querido analizar el complicado tramo de temporada en el que se encuentra el equipo, que se enfrentará entre otros a Athletic de Bilbao, Real Madrid y Atlético de Madrid.

El partido aplazado contra el Real Madrid CF se disputará el miércoles que viene a las 18:45 h. Cabe recordar que el partido fue aplazado debido a que el club blanco debía disputar el Mundialito de Clubes.

Por otra parte, el central argentino Garay ha vuelto a entrenar con el grupo después de ausentarse por motivos personales y podrá entrar en la convocatoria para el partido ante el Athletic Club. Igual que Gayá y Orellana, quienes han tenido problemas físicos a lo largo de la semana de los cuales se han recuperado y han podido completar el entrenamiento.

El jugador que se une a Rodrigo Moreno en la lista de lesionados es el gallego Santi Mina, quien estará de baja hasta mitad de marzo, debido a una acción fortuita en el último partido de Liga ante el Real Betis donde sufrió un esguince de rodilla.

 

Compartir