peter draper

El Valencia CF ha hecho público un comunicado oficial en el que anunciaba que el actual director comercial y de marketing internacional del club, Peter Draper, se desvinculará de la entidad a finales de abril alegando problemas familiares.

Comunicado oficial:

“El actual director comercial y de marketing internacional del Valencia CF, Peter Draper, abandonará el club por razones personales familiares a finales de abril, tras dos años en la institución”.

El director de marketing es otro de los afectados por el viraje en el rumbo que está tomando la directiva y Meriton en la estructura del club. El ‘gurú’ del marketing del Manchester United llegó a la ciudad del Turia en marzo de 2015 y ahora abandona Valencia debido a problemas familiares, tras haber fracasado en la parcela comercial del club, en parte, debido a la mala racha deportiva que atraviesa la entidad.

Tras la salida de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, Peter Draper es otro de los pesos pesados en la directiva blanquinegra que será sustituido.

Compartir