El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha visitado el nuevo polideportivo de Quart de Poblet. Una instalación inaugurada el pasado 11 de marzo a la que la Corporación provincial ha destinado 784.000 euros del Plan de Inversiones Sostenibles.

Rodríguez ha destacado la responsabilidad que el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha evidenciado a través de las actuaciones emprendidas con los distintos planes provinciales. Unas actuaciones centradas en materia deportiva y recreativa.

Este espacio deportivo engloba un área destinada a la práctica de atletismo con una pista de última generación. Además, las zonas de salto de longitud o la recta de velocidad han colocado al Parque Deportivo de Roll de les Eres en un referente de l’Horta Sud.

Las prestaciones de este recinto continuarán creciendo con una segunda fase que arrancará en los próximos meses. Gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia, el nuevo polideportivo de Quart contará con zonas para practicar bicicleta acrobática y skateboard, sin olvidar además el tradicional deporte valenciano: la petanca.

Compartir