Cerveza

La Feria de la Cerveza es un evento para todos los públicos en el que se unen la gastronomía, la música y la artesanía. Una cita al aire libre en el que se podrán degustar más de 10 tipos de cerveza y gastronomía variada internacional. Sin embargo, todavía habrá que esperar una semana y es que esta feria se celebrará del 26 de abril al 1 de mayo en el municipio de Paterna.

La programación musical comprenderá varios enfoques, desde bandas y música en directo hasta Djs y música actual. Además, los asistentes a esta feria podrán participar en monólogos divertidos y aptos para todos los públicos gracias al acceso gratuito.

La Feria de la Cerveza estará dividida en cuatro partes: casetas de cerveza, zona de food trucks, escenario y una zona de juegos infantiles donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una gran variedad de juegos y talleres.

En la parte de gastronomía podrán degustarse más de diez tipos de cerveza con comida internacional donde no faltarán las clásicas salchichas alemanas, mientras que la zona del escenario estará dedicada a djs, monologistas y actuaciones de bandas para dar a la fiesta un toque cultural.

Compartir