La Fireta de Navidad llega al polideportivo municipal de Quart de Poblet. Ofrecerá un completo programa lúdico para los más pequeños. Este año los vecinos tendrán la oportunidad de participar en un proceso de consulta sobre el plan estratégico municipal de movilidad sostenible.

La Fireta incluirá talleres, atracciones hinchables, actuaciones y juegos informáticos, entre otras muchas sorpresas. Sin olvidar las actividades para la reflexión y para formar ciudadanos y ciudadanas ejemplares, como el espacio de la solidaridad, necesario siempre pero especialmente ahora o los talleres de bebidas saludables.

Contará también con la presencia de diferentes departamentos del Ayuntamiento, que facilitarán toda la información de interés sobre programas y servicios municipales ligados, principalmente a la educación, al empleo, a las ayudas sociales, en el Gobierno Abierto y, este año, especialmente al nuevo Plan Estratégico de Movilidad Urbana Sostenible, en el cual la participación ciudadana va a ser clave, puesto que se va a abrir un proceso participativo para culminar este plan. No faltará tampoco el deporte.

Compartir