El alcalde de Valencia, Joan Ribó ha visitado las instalaciones de AINA en el parque tecnológico de Paterna. A su llegada ha sido recibido por el director del centro, Sebastián Subirachs quien ha agradecido la presencia del primer edil valenciano. Ribó ha querido conocer de primera mano los trabajos tecnológicos y científicos que se llevan a cabo en esta empresa que se ha convertido en todo un referente en el sector.

El responsable de todos los programas que se llevan a cabo en AINA ha afirmado que su labor es ofrecer todo el trabajo realizado para el desarrollo y el bienestar, no solo de València si no de la Comunitat Valenciana.

Ribó ha aprovechado para reivindicar la presencia de la empresa en algunos de los actos programados para conmemorar que Valencia es capital mundial de la alimentación y ha reiterado su gratitud por el trabajo realizado desde AINA

AINA es especialista en optimizar procesos productivos, reduciendo costes operativos, mejorando la eficiencia y precisión de máquinas y equipos, su consumo energético, huella hídrica, limpieza y desinfección.

Compartir