SanSan

(EFE).- El SanSan Festival ha clausurado su cuarta edición, la primera que celebra en Benicàssim, con un balance de 55.000 asistentes en sus cuatro jornadas y un impacto económico de 5,5 millones de euros, según ha informado hoy el director del certamen, Santiago Álvarez.

El festival se ha celebrado en el recinto de conciertos de la localidad castellonense del 13 al 16 de abril, en plena Semana Santa, y prevé repetir ubicación en su edición de 2018, según ha confirmado su director.

Álvarez ha señalado que el impacto económico generado por el festival en Castellón es “una demostración clara de que el matrimonio entre el SanSan y la provincia arroja unos resultados inmejorables”.

“La provincia nos ha acogido desde el principio con los brazos abiertos y, tras un festival histórico por sus conciertos y la venta de entradas, esperamos seguir unidos a Benicàssim muchos años”, ha indicado.

En esta cuarta edición del SanSan Festival han pasado más de 55.000 personas repartidas entre sus cuatro jornadas: 13.500 el jueves 13 de abril, 14.000 la jornada del viernes, 14.000 la del sábado y 13.500 el domingo, han informado desde la organización en un comunicado.

En cuanto al perfil del público, el 36 % procede de Madrid, el 22 % de Valencia, el 20 % de Castellón, el 12 % de Barcelona y un 10 % de otras zonas como Zaragoza, Bilbao o Alicante, han señalado las mismas fuentes.

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