policía

La concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, ha informado hoy de que el dispositivo de Policía Local para Semana Santa prevé 1734 turnos de policías entre el miércoles el miércoles 12 y el domingo 16 de abril, con los que, según ha indicado, “daremos el mejor servicio posible a todas aquellas personas que disfrutan de estos días en Valencia”.

“Hemos preparado este dispositivo conjuntamente con Policía Nacional reproduciendo el que activamos durante las pasadas Fallas”, ha indicado la responsable del área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia. En este sentido, Policía Local se centrará en controlar los accesos de tráfico y también asumirá las funciones de la  seguridad más próxima a las procesiones. Además, el dispositivo contará con un Centro de Coordinación (CECOM)  que se constituirá en la Sala del 092 de la Policía Local el próximo viernes 14 de abril.

“La prioridad es la seguridad”, ha afirmado la concejala Anaïs Menguzzato, que confía en que el dispositivo especial previsto con Delegación de Gobierno “permita que todo el mundo disfrute de la Semana Santa al igual que en otras ediciones”.  La responsable de Protección Ciudadana  también ha querido agradecer el “esfuerzo de todos los y las agentes que velan por nuestra seguridad durante estas fiestas”.

Compartir