Valencia Basket jugará el segundo partido de las finales de la 7Days EuroCup que se disputará viernes a las 21:00 h. en el Pabellón Martín Carpena contra Unicaja de Málaga.

En caso de vencer, Valencia Basket se proclamaría campeón de la Eurocup por cuarta vez consagrándose como el mejor equipo de la segunda competición europea.

Además, el ganador de la 7Days EuroCup consigue automáticamente una plaza para disputar la temporada siguiente la Turkish Airlines EuroLeague, la máxima competición a nivel europeo.

Para ello, los pupilos de Pedro Martínez tendrán que superar un Unicaja de Málaga que les puso las cosas muy difíciles en el Pabellón de la Fonteta. El primer partido de las finales estuvo marcado por una igualdad que sólo la calidad del mejor pívot de la competición, Bojan Dubljevic, pudo romper en los últimos instantes del partido.

No obstante, este segundo partido que se disputará en el Martín Carpena de Málaga tiene como claro favorito al equipo dirigido por Joan Plaza. Se prevee un partido de alta intensidad y muy físico dónde Unicaja recibirá el apoyo de su afición y Valencia Basket tendrá que remar contracorriente para superar las adversidades y convertirse en campeón de la 7Days Eurocup.

En caso negativo, el tercer partido está previsto para el dia 5 de abril a las 20:30.

Pantallas gigantes en el Pabellón de la Fonteta 

Valencia Basket habilitará en el Pabellón de la Fonteta pantallas gigantes para disfrutar del segundo partido de las finales de la 7Days Eurocup.

Las puertas del sector 3 se abrirán a las 20:00 h. y la entrada será completamente gratuita para todo aficionado que quiera apoyar a su equipo en el Pabellón.

Compartir