triplete

El Valencia CF se enfrentará al Granada CF en el Estadio Nuevo de Los Cármenes el domingo a partir de las 12 h. en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander donde espera conseguir el triplete de victorias.

El conjunto dirigido por Voro González viene de ganar al RC Deportivo de la Coruña (3-0) y al RC Celta de Vigo (3-2) superando a los dos rivales gallegos de la categoría.

Se encuentra así en un buen momento de forma para afrontar un partido contra el penúltimo clasificado de la Liga Santander que lleva sin ganar desde la jornada 25 celebrada el primero de marzo.

Sin embargo, el Valencia CF es un equipo que se caracteriza precisamente por perder la concentración y por ende los partidos cuando se enfrente a rivales previsiblemente asequibles.

Voro tendrá que lidiar con el estado psicológico de un equipo que ha demostrado ser endeble y sobre todo, poco regular. Superar al conjunto granadino implicaría dotar al grupo de una sensación de confianza que ayudaría a ganar partidos y puestos en la clasificación.

Viniendo de un partido que ganó jugando un buen fútbol, el técnico valencianista tratará de darle continuidad al buen juego y, sobre todo, a los resultados.

Cancelo y Carlos Soler apuntan al once titular después del gran partido que completaron en Mestalla ante el RC Celta de Vigo. El cuadro blanquinegro tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva y conseguir así, su triplete particular.

Dudas para el duelo ante el Granada CF 

El jugador argentino, Ezequiel Garay, terminó con molestias en la rodilla derecha tras el partido ante el RC Celta de Vigo y será duda.

Igual que Enzo Pérez Munir, quienes también terminaron con molestias y está pendiente de evolución.

Rodrigo Moreno y Gayá serán baja segura para el partido ante el conjunto andaluz, mientras que la novedad en el grupo fue el portugués Nani, quien el viernes ya entrenó junto a sus compañeros y se espera que vuelva pronto.

 

Compartir