deportivo

El Valencia CF recibirá en el Estadio de Mestalla al RC Deportivo de la Coruña el domingo a las 18:30 h. en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander.

El club blanquinegro lleva tres jornadas sin conocer la victoria. Desde la jornada 25 en la que superaron al CD Leganés por la mínima en Mestalla, el conjunto dirigido por Voro ha cosechado dos derrotas (Atlético de Madrid y FC Barcelona) y un empate (Real Sporting) desde entonces.

Pese a estar ubicados a una distancia notoria de los puestos de descenso, la mentalidad entre los jugadores y el cuerpo técnico es la de llevar al equipo tan alto en la clasificación como puedan. Para ello, la primera prueba será el RC Deportivo de este domingo en Mestalla.

El rival se encuentra tres puntos por debajo del Valencia CF, ubicado en el puesto 14 de la clasificación, y llega al coliseo valencianista en un buen estado de forma. Pese a perder el último partido ante el RC Celta de Vigo, el conjunto gallego logró cosechar un empate ante el Atlético de Madrid y dos victorias ante Sporting de Gijón y FC Barcelona, rivales de peso en la clasificación.

Bajas: Rodrigo, Nani y Mangala

El cuerpo técnico encabezado por Voro González no podrá contar con los lesionados Rodrigo Moreno y Nani.

El atacante hispano-brasileño sigue trabajando en la recuperación de su lesión de tobillo y está próxima su reaparición sobre el césped, pero no será esta jornada.

El extremo portugués también espera regresar pronto a los terrenos de juego, quizás para la próxima jornada ante el RC Celta de Vigo.

Santi Mina será duda. El gallego sale de una lesión en el sóleo y ya ha entrenado con sus compañeros. El cuerpo técnico decidirá si está para jugar ante el RC Deportivo.

El central francés, Eliaquim Mangala, fue expulsado en el último partido ante el FC Barcelona y cumplirá sanción esta jornada.

Compartir