El Cabaret de los hombres perdidos llega con fuerza al Espai Rambleta a las 23 de esta noche

(Espai Rambleta).- Tras su exitoso paso por Espai Rambleta, el 14 de enero, llega, de nuevo, este musical transgresor y de culto con nuevas incorporaciones valencianas en su elenco; los actores Manuel Maestro y Miquel Mateu otorgan a esta impactante propuesta más intensidad si cabe.  El espectáculo cuenta con una rompedora coreografía que logra, a través de sus excéntricos personajes, una composición novedosa hasta ahora. 

Dirigida por Víctor Conde (también al frente de The Hole 2), El cabaret de los hombres perdidos es un espectáculo canalla, enérgico, divertido, libre y brillante que cuenta ya con numerosos premios y reconocimientos.

Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres Perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.

PREMIOS DEL PÚBLICO DE LOS BROADWAYWORLD SPAIN 2016

El Cabaret de los Hombres Perdidos ha sido recientemente galardonado con los Premios del Público Broadwayworld Spain 2016 a ‘Mejor Musical’ y ‘Mejor actor de reparto’ para el excepcional Armando Pita. Se trata del reconocimiento más importante del año en cuanto a musicales se refiere. Un lujo que podremos disfrutar en Rambleta el próximo 14 de enero.

Y si quieres estar informado de los mejores planes culturales que podemos disfrutar en nuestra ciudad sólo tienes que seguir nuestro programa CulturitZa’t.

Compartir