rebajas

Tras la buena acogida por el público de las aperturas de festivos de las campañas de Navidad y Reyes, llega el histórico periodo de rebajas de enero, en las que las grandes superficies valencianas siguen con su política de adaptación de los precios a las necesidades de los consumidores.

Carlos Alfonso, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, ha querido subrayar que “aunque la nueva regulación hace que las rebajas no tengan un periodo acotado, en el conocido como primer día de rebajas de enero, desde el sábado pasado se está notando un incremento de clientes –un 5 %- y esa tendencia esperamos que se mantenga, e incluso se incremente durante todo el mes”.

Los primeros días de la campaña traen grandes descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. En otro tipo de productos, como electrónica, perfumería, hogar o entretenimiento también hay interesantes descuentos, que llegan a alcanzar el 30% o superarlo.

Las rebajas de este invierno también vienen marcadas por una mayor flexibilidad de las empresas para fijar sus periodos de descuentos, dentro del marco que les permite la nueva normativa.

Los grandes descuentos de esta campaña se suman a los esfuerzos realizados por la distribución a lo largo del último ejercicio para ajustar sus márgenes, ofrecer precios más económicos y dar respuesta a las nuevas necesidades de los hogares.

Como todos los años, las grandes superficies garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, así como el uso de los mismos medios de pago.

Compartir